¿LLEVAS MESES INTENTANDO VENDER UN PRODUCTO Y NADIE LO COMPRA?

 

"97% DE LOS NUEVOS PRODUCTOS FRACASAN AL SALIR AL MERCADO"

HOY 06/23/17 DESCUBRE LAS 9 CLAVES PARA LANZAR TU PRODUCTO AL MERCADO CON ÉXITO...

HOY TE MOSTRARÉ COMO DAR A CONOCER TUS PRODUCTOS AL MERCADO A TRAVÉS DEL INTERNET Y QUE SE VENDAN Y POSICIONEN SOBRE LOS DE TU COMPETENCIA

  • No importa si se trata de un producto físico o virtual.
  • No importa si se trata de tu propio producto o de algún programa de afiliados.

Pero. ¿Quién Soy y Porqué tendrías que escucharme?

Mi nombre es Fernando Calagua, soy empresario desde hace más 10 años, asesor en negocios y creador de productos de Información y programas de coaching para empresarios, dueños de negocio, emprendedores y Networkers.

Y mi misión es ayudar por lo menos a 1000 emprendedores alrededor del mundo al año a que edifiquen sus negocios de manera exitosa.

¿Cuál es el más grande error que cometen los emprendedores en nuestros inicios?

Te explico, el problema más grave y terrible que he visto repetirse constantemente es el siguiente:

Pero antes contesta con honestidad la siguiente pregunta:

Si tú tienes una gran idea y sacas un gran producto al mercado o incluso pretendes vender el mismo producto que tus competidores, responde me, ¿Por qué la gente debería de comprar te a esta ti y no a tu competencia, aún por encima de no comprar nada?.

Acaso Será Porque....

Ofreces un mejor precio

Ofreces mejor calidad

Ofreces el mejor servicio

Cuando un cliente te compra por primera vez, no es por que seas tú, ni porque tienes el mejor precio, ni porque brindas la mejor calidad, ni mucho menos porque das el mejor servicio.

Entonces, ¿Por qué tendría que comprarte a ti?

Existe una razón que derrumba cualquier otro argumento, y esta es:

Que tu prospecto sienta que aquello que tú le estás ofreciendo le va a solucionar un problema, una dificultad que ya tienen y que les significa actualmente un verdadero dolor de cabeza.

Cuando tu prospecto identifica que tu producto es aquello que desea, aquello que estaba esperando y que el valor que va a recibir es mucho mayor que el dinero que va a pagar por él, entonces tu prospecto te comprará contento y sin objeciones.

Para lograr esa impresión, debes de generar impacto cuando presentas tu producto o servicio al mercado por primera vez. Recuerda que la primera impresión es la que importa.

Este efecto se puede lograr realizando un lanzamiento para tu producto o servicio.

¡Y Eso es lo que Vas a Aprender HOY!

Existen ciertas claves para realizar el lanzamiento de un producto o servicio al mercado, no importa si se trata de un producto físico o virtual, no importa si tu mercado está en la ciudad donde vives o al otro lado del planeta.

 

Algunas de estas claves son:

Definir la promesa o beneficio de tu producto o servicio.

No posicionarte como la baratija ante tu mercado. (El precio más bajo)

Establecer el principio de urgencia en la compra.

No importa lo que vendas, sino como lo vendas.

Y estas son sólo algunas de las claves que yo personalmente he usado en mis lanzamientos con mucho éxito, en verdad son 9 las claves, pero de eso hablaremos más adelante.

Ha!!! por cierto, sabias la historia de la gelatina?

Bien, resulta que en 1845 un inventor llamado Peter Cooper tenia la patente de la gelatina en polvo y no sabía cómo venderlo, como comercializarlo, 40 años después la fórmula fue vendida a un carpintero y fabricante de jarabe para la tos llamado Pearle, él y su esposa añadieron sabores de fresa, frangruesa, naranja y limón y le dio al producto el nombre de gelatina, pero a pesar de esto no logró hacer ventas significativas. Entonces finalmente decidió venderle la patente a su vecino Francis Woodward por U$450.

Y Woodward comercializó realmente lo que hoy son las gelatinas Jell-O, Woodward no tuvo la tarea fácil, pues la gente en ese entonces no sabía que era la gelatina, así que tuvo que realizar un lanzamiento agresivo, tuvo que regalar recetarios a la gente donde creo la necesidad de que la gente compre su gelatina y así logró un gran impacto.

En este caso podrás darte cuenta que a Cooper no le bastó tener un buen producto, no le bastó tener un producto increíble, tuvo que generar la necesidad en la gente, tuvo que lanzar al mercado lo que hoy conocemos como la gelatina.

De manera similar para con tus productos, que seguramente son muy buenos, necesitas realizar un lanzamiento siguiendo determinados pasos, no basta tener el mejor producto.

Y...¿Qué Puedes Hacer TÚ Ahora Mismo?

Presta mucha atención!!

Porque sé la importancia que tiene este concepto es que quiero revelarte las 9 Claves que hace un tiempo vengo usando y que me han permitido lanzar al mercado productos físicos y digitales al Mercado con éxito, causando un impacto en tus prospectos de clientes.

Por eso hoy tengo para ti mi programa en audio “Las 9 Claves Para Lanzamientos Exitosos de Productos”. 

Y que lograrás después de ver a detalle mi programa “Las 9 Claves Para Lanzamientos Exitosos de Productos”:

Aprenderás paso a paso la estrategia para crear impacto y sensación cuando tu producto salga al mercado.

Aprenderás a vender un Infoproducto electrónico antes de que exista.

Lograrás que tus clientes te paguen por crear un infoproducto, con este secrto lograrás hacer tantos lanzamientos como desees y sólo crear los productos de aquellos lanzamientos en los que ya hayas hecho ventas.

Aprenderás los tipos de lanzamientos y como hacer de ellos una fuente perpetua de ingresos.

Lograrás realizar un lanzamiento que genere bienestar en tus prospectos.

Descubrirás las etapas a seguir para realizar un lanzamiento estratégico.

Podrás empezar un lanzamiento sin que tus prospectos sientan que le vas a vender algo sino hasta que ellos mismo te pidan que les vendas.

Aprenderás a basar tu venta en tu propuesta única de ventas.

Comparto contigo, algunas opiniones de Personas que ya lanzaron sus productos al "Mercado después de participar del Porgrama "Las 9 Claves Para Lanzamientos Exitosos de Productos"

Y....¿Para Quién es Este Programa?

Bueno antes de nada debo de advertirte que este no es un producto en el que te habló de pura teoría y cosas mágicas y fantasiosas que sólo ocurren en la mente. No, nada de eso.

Este Programa NO es para quien desea resultados mágicos, para quien quiere vender un producto vacío y carente de verdadero valor a su mercado.

Si este no es tu caso entonces sigue leyendo…

Este programa te servirá y te ayudará sí estas por lo menos en dos de estas situaciones:

Eres una persona que desea en verdad ayudar y dar verdadero valor a tus clientes.

Ya tienes creado, estás creando o piensas crear un producto físico o digital.

Estás dispuesto a Implementas de inmediato paso a paso lo que te enseñaré.

Estás cansado de intentar vender productos de afiliados o tuyos y no has vendido ni uno o muy pocos.

Eres una persona que desea ganar mucho dinero y está dispuesto o dispuesta a hacer cosas nuevas en su negocio.

Eres un emprendedor que no está dispuesto a rendirse en su camino.

Eres un emprendedor que entiende que el secreto de todo logro está en la acción.

¿Cómo puedo acceder al programa ““Las 9 Claves Para Lanzamientos Exitosos de Productos”?

Antes de nada, quiero que respondas a esta pregunta, ¿Cuánto estarías dispuesto a Invertir?, para aprender cómo vender los productos que ya tienes.…  ¿recuerdas la historia de la gelatina Jell-O?, Que hubiera pasado con Peter Cooper si hubiera sabido comercializar y vender su Invento??.

Hoy tú tienes la Oportunidad de Acceder a mi Programa en audio “Las 9 Claves Para Lanzamientos Exitosos de Productos” que tiene un valor de $ 397.00.

Pero como comprendo que estas con problemas en ventas, en conversiones de tus productos físicos o electrónicos y esto significa que no estás pasando un buen momento en tu negocio, entonces por eso quiero que accedas a mi programa “Las 9 Claves Para Lanzamientos Exitosos de Productos”, por sólo $57.

SI SOLO $57 (Cincuenta y siete dólares americanos).

$57 pone los el conocimiento al alcance de la mayoria de las personas. No es demasiado caro ni para el emprendedor más novato.

Alguien que no esté seriamente interesado en mejorar su negocio para invertir $57 no va a tomarse el tiempo para usar estos métodos que te muestro en mi Programa.

Cualquiera suficientemente interesado en su negocio para poner a un lado el precio de una comida rápida  de cena para comprar este entrenamiento tiene la oportunidad de crecer su negocio hasta donde lo desee.

 

Si estas pensando, “$57 es demasiado barato! Cuál es el Truco?” entonces realmente necesitas escuchar mi programa de audio, mientras vas conduciendo, haciendo ejercicio o caminando!

Si estas interesado en crecer tu negocio en el 2015 y deseas comenzar HOY entonces presiona al boton de comprar abajo. Si quieres justificar la inversión, simplemente no compres una comida rápida esta semana y listo, ya se pagó!.

HAZ CLIC en el botón y Accede ahora mismo a mi Programa en Audio “Las 9 Claves Para Lanzamientos Exitosos de Productos”

Pero eso no es todo!!!

Quiero cumplir mi objetivo y este es AYUDARTE.

Pues no se trata de vender un producto y olvidarme de ti, no, nada de eso.

Por eso, si tomas acción hoy 06/23/17 en este momento y compras mi programa “Las 9 Claves Para Lanzamientos Exitosos de Productos”, podrás acceder a los siguientes bonos de Regalo completamente gratis.

Sesión de preguntas y respuestas en vivo, la cual estaremos programando oportunamente.

Webinar “Como aumentar el tráfico a mi blog”.

Reporte “Los negocios en Internet”.

Curso “Creación de Infoproductos en Tiempo Record”.

Revisión Perzonalizada de tu Estrategia de Lanzamiento

 

 

Además te estaré obsequiando la transcripción en formato PDF del programa, para que puedas imprimirlo y subrayarlo, marcarlo o leerlo cuando gustes.

Todo esto, si compras hoy mi programa EN AUDIO “Creación de Infoproductos en Tiempo Record”

Además tienes mi garantía de DEVOLUCIÓN DEL 100% DE TU DINERO

Mira no tienes nada que perder, prueba mi programa “Las 9 Claves de Lanzamientos de Exitosos de Productos al Mercado” durante 90 días y si por cualquier motivo sientes que no se te ha ayudado, no hay ningún problema, me envíame un e-mail a contacto@fernandocalagua.com y te devolveré el 100% del importe que pagaste. No tienes que darme razones ni detalles de tu decisión.

...No te diré que mañana o la próxima semana se incrementará el precio, tampoco te diré que los bonos estarán por tiempo limitado, es más si tú decides no comprar hoy mismo mi programa “Las 9 Claves para Lanzamientos Exitosos de Productos al Mercado”, podrás hacerlo otro día.

 

Pero cada día que pases sin aprender cómo LANZAR tu propio producto al mercado, continuaras perdiendo tiempo y dinero y simplemente estarás contemplando el éxito de los demás.

Seguirán pasando los días, las semanas y los meses y continuarás sin vender tus productos de manera exitosa.

 

Pero como eres una persona inteligente que invierte en sí misma y que tiene muy claro sus objetivos, tomarás acción ahora mismo ordenando mi programa “Las 9 Claves para Lanzamiento de Productos al Mercado”.

 
 

Ahora, esto es lo que debes de hacer…

Haz clic en el siguiente botón comprar ahora mismo…. Puedes pagar con PayPal o cualquier tarjeta de crédito.

Y 30 segundos después estarás descargando en tu computadora tu programa “Las 9 Claves para Lanzamientos Exitosos de Productos al Mercado”.

Un Abrazo,

 

Fernando Calagua

PD. Muchas personas intentan vender sus productos, pero no lo logran porque desconocen este simple pero valioso método que nadie te está enseñando en verdad.

Todos los Derechos Reservados: http://www.fernandocalagua.com